"Mi divinidad se inclina ante tu divinidad"
Llega el buen tiempo y con él las ganas de vestirnos con más color y alegría.
Y para compartir alegría y "conciencia" nacen precisamente estas camisetas Namasté. Para que al ponértelas reconozcas tu divinidad y la del otro.
Ayudes a quienes te vean a pensar un instante en su parte más espiritual y atraigas tu vida la energía que entregas, la del amor y la luz.
Hemos elegido algunos diseños, pero puedes elegir cualquier ilustración del libro de 21 días de mantras para que hagamos tu camiseta personalizada para ti o para regalar a quien tu quieras.
“Se arrodilló el discípulo para ser iniciado en el camino del conocimiento.
Se acercó el maestro y le susurró al oído un mantra sagrado con la advertencia de que no se lo revelaría a nadie.
–Y qué ocurriría si lo hago-, preguntó el discípulo.
–Aquel a quien lo reveles quedará libre de ignorancia- contestó el maestro-, en cambio tú quedarás excluido de este seminario-.
Apenas escuchó estas palabras, el discípulo salió corriendo a la plaza del mercado y congregando a una multitud en torno a él, repitió a viva voz el mantra sagrado para que lo escucharan todos.
Habiéndolo visto, sus compañeros discípulos regresaron rápidamente ante el maestro a quién contaron lo sucedido, pidiendo además que fuese expulsado del monasterio por desobediente.
El maestro sonrió compasivamente y dijo: -el muchacho no necesita nada de cuanto yo pueda enseñarle. Con su acción ha demostrado ser ya un maestro con todas las de la ley-.”
Comments