top of page

Namasté!




"Mi divinidad se inclina ante tu divinidad"

Llega el buen tiempo y con él las ganas de vestirnos con más color y alegría.


Y para compartir alegría y "conciencia" nacen precisamente estas camisetas Namasté. Para que al ponértelas reconozcas tu divinidad y la del otro.

Ayudes a quienes te vean a pensar un instante en su parte más espiritual y atraigas tu vida la energía que entregas, la del amor y la luz.


Hemos elegido algunos diseños, pero puedes elegir cualquier ilustración del libro de 21 días de mantras para que hagamos tu camiseta personalizada para ti o para regalar a quien tu quieras.


“Se arrodilló el discípulo para ser iniciado en el camino del conocimiento.

Se acercó el maestro y le susurró al oído un mantra sagrado con la advertencia de que no se lo revelaría a nadie.

–Y qué ocurriría si lo hago-, preguntó el discípulo.

–Aquel a quien lo reveles quedará libre de ignorancia- contestó el maestro-, en cambio tú quedarás excluido de este seminario-.


Apenas escuchó estas palabras, el discípulo salió corriendo a la plaza del mercado y congregando a una multitud en torno a él, repitió a viva voz el mantra sagrado para que lo escucharan todos.


Habiéndolo visto, sus compañeros discípulos regresaron rápidamente ante el maestro a quién contaron lo sucedido, pidiendo además que fuese expulsado del monasterio por desobediente.


El maestro sonrió compasivamente y dijo: -el muchacho no necesita nada de cuanto yo pueda enseñarle. Con su acción ha demostrado ser ya un maestro con todas las de la ley-.”



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page